FAQs

Preguntas Frecuentes

*DISEÑOS IMPRIMIBLES DIGITALES*

♥ ¿DÓNDE IMPRIMO ESTO?

Se pueden imprimir en formato grande (como letreros) en Staples, Office Max, Office Depot, Kinkos, Walgreens y las imprentas locales. Los tamaños, la disponibilidad y la calidad varían, por lo que recomiendo llamarlos antes de llevar su archivo a una unidad flash USB o CD y / o pedir muestras de otros carteles que hayan impreso.

* Los diseños más pequeños se pueden llevar a Staples / Kinkos / Office Depot o una imprenta local. Recomiendo encarecidamente pedirles que impriman una prueba de muestra del diseño antes de imprimir una gran cantidad de artículos para que pueda estar seguro de que le gusta el producto final. * Los diseños de 8 x 10 y más pequeños se pueden imprimir en casa.

 

♥ ¿EN QUÉ DEBO IMPRIMIR Y MOSTRAR?

Se puede imprimir en papel de póster, mate, brillante, cartulina o papel lustre y luego enmarcar y exhibir.

 

♥ ¿PUEDO COMPRAR ARTÍCULOS QUE COINCIDEN?

Sí, puedo crear artículos que combinen con los diseños de mi tienda. Comuníquese conmigo con los detalles de lo que está buscando y le proporcionaré una cotización y un tiempo de respuesta estimado.

 

♥ ¿NECESITO HACER UN DEPÓSITO PARA UN DISEÑO IMPRIMIBLE PERSONALIZADO?

No, el pago vence EN SU TOTALIDAD. Esto asegura un espacio y refleja el compromiso del cliente con el proyecto.

 

♥ ¿PUEDO PEDIR UN DISEÑO / PAQUETE TOTALMENTE PERSONALIZADO?

¡Sí tu puedes!

 

♥ QUIERO COMENZAR MI DISEÑO DIGITAL. ¿QUÉ PASOS DEBO TOMAR?

¡Gracias! Por favor póngase en contacto conmigo.

 

♥ ¿TIENE UNA TARIFA DE CANCELACIÓN?

Solo si decide cancelar después de que le haya enviado una prueba / borrador final aprobado por usted (cliente).

 

♥ ¿QUÉ PASA SI CAMBIO DE OPINIÓN MIENTRAS TRABAJO DESPUÉS DE 3 CONCEPTOS? Estoy más feliz de trabajar contigo en otros conceptos de diseño. Para ello habrá un cargo extra de: $ 10 por concepto de diseño. $ 5 por cambios de concepto de diseño.

 

♥ ¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE HABER APROBADO UN DISEÑO Y QUIERO HACER CAMBIOS?

Dado que el pedido es digital y debido a la naturaleza del negocio, una vez que un cliente aprueba cualquier diseño y se lo envía, si se solicitan cambios más adelante, realmente tengo que cobrar algo por el tiempo dedicado a la edición: $ 5 por cambio.

 

♥ ¿QUÉ ES EXACTAMENTE UN MOCKUP?

Una maqueta es un modelo de un diseño creado para mostrar a los clientes las piezas finales, dándole vida. También agrega credibilidad con un atractivo visual de alto impacto.

 

♥ ¿PUEDO UTILIZAR MI LOGOTIPO AL INSTANTE?

¡Absolutamente! Una vez que reciba los diseños de su logotipo en los diversos formatos que le proporciono, se pueden usar instantáneamente para casi cualquier propósito que se le ocurra.

 

♥ ¿NECESITO HACER UN DEPÓSITO PARA LOGO, BLOG O SITIO WEB?

Sí, necesito un depósito del 50% para comenzar.

* nota: 50% de depósito no reembolsable para comenzar un proyecto y DEBE obtenerse en el momento en que se retengan los servicios. Esto asegura un espacio en la cola del proyecto y refleja el compromiso del cliente con el proyecto. El pago vence EN SU TOTALIDAD al finalizar / entregar un proyecto o lanzamiento de un sitio web. Pero también tiene la opción de pagarlo todo en su totalidad. Muchos clientes prefieren esta opción, pero tú decides.

 

♥ ¿HACEN VOLANTES, PORTADAS, TARJETAS DE VISITA Y / O DISEÑO DE LETRAS?

¡Sí!

 

♥ SOY DE OTRO PAIS. ¿SERÁ ESTO UN PROBLEMA?

Absolutamente no. No debería haber ningún problema, no importa dónde se encuentre. Ese es el único propósito de tener mi negocio en línea. De hecho, me especializo en incorporar profesionalmente su preferencia de idioma local en el logotipo, por ejemplo, español, italiano o cualquier otro idioma de su elección.

 

♥ ¿QUIÉN TIENE LOS DERECHOS DE AUTOR DE MI LOGOTIPO UNA VEZ QUE SE DISEÑA?

Una vez que haya seleccionado el logotipo de mi proceso de diseño de logotipo, ¡el logotipo es todo suyo! Usted es el propietario total de los derechos de autor y es libre de registrar el logotipo en la oficina de registro. También puedo colocar la marca registrada o la marca TM en su logotipo si se solicita.

 

♥ TENGO UNA IDEA GENERAL DE UN LOGOTIPO QUE QUIERO. ¿CÓMO PUEDO COMUNICARLE MIS IDEAS?

Correo electrónico: 11n20design@gmail.com. La mayoría de mis clientes prefieren esto.

* URL: Por otro lado, si ves un logo que te gusta en cualquier lugar de la web. Podría usar el mismo estilo o idea COMO INSPIRACIÓN para recrear su logotipo original (no copiarlo).

* Escanear: Si tiene un escáner y prefiere escanear sus bocetos, envíeme el archivo de imagen por correo electrónico a 11n20design@gmail.com.

 

♥ ¿SE PUEDE HACER ALGÚN CAMBIO DESPUÉS DE QUE APROBÉ EL DISEÑO Y SE HAYA ENTREGADO? Debido a la naturaleza del negocio, una vez que se aprueba y se le envía cualquier diseño, no puedo emitir reembolsos ni realizar cambios ... pero se le puede aplicar una tarifa de $ 5 por cada cambio.

 

♥ QUIERO INICIAR MI LOGO O/Y SITIO WEB. ¿QUÉ PASOS DEBO TOMAR?

¡Felicitaciones! Haga click aquí para comenzar.

 

♥ ¿DÓNDE TIENE SU EMPRESA?

En el sur de California.

♥ ¿DE DÓNDE PROVIENE SU NOMBRE?

Se inspiró en la elegancia del color blanco y negro, y la combinación de fechas + cumpleaños de personas especiales en mi vida.

 

♥ ¿PUEDO OBTENER UN DESCUENTO? ¿COINCIDIRÁ LOS PRECIOS DE OTRA TIENDA?

Se invierte mucho tiempo y energía en todos y cada uno de los diseños en los que trabajo. Los precios son firmes, pero puedo ofrecer un descuento para pedidos grandes dependiendo de los detalles del proyecto. No coincido con los precios de otras tiendas :)

 

♥ ¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

Sí, acepto pagos a través de ApplePay, así como de Square, Venmo y PayPal; NO es necesario tener una cuenta para pagar con PayPal.

 

♥ ¿LOS COLORES SE VERÁN IGUALES CUANDO SE IMPRIMAN?

Debido a variaciones en la configuración de la computadora, los colores que se muestran en el monitor de su computadora a menudo difieren de los colores de la versión impresa. No hay garantía de que los colores de su pantalla coincidan perfectamente con los colores impresos. Pero haré todo lo posible para combinar tu color con una paleta de colores. Preguntas frecuentes: diseños digitales, imprimibles y comerciales