Terms & Cond.

11&20 DESIGN STUDIO, LLC.

Terms de Uso & Política de Privacidad

♥Condiciones de uso Revisando la prueba:

Al realizar su pedido, recibirá una prueba digital de este artículo para su revisión antes de que se hagan los artículos. 3 RONDAS DE REVISIONES 2 CONCEPTOS DE DISEÑO están incluidos en el precio (a menos que tenga un diseño específico en mente). Si su diseño no es todo lo que deseaba, podrá solicitar cambios. Es su oportunidad para comprobar si hay errores tipográficos, errores gramaticales y falta de contenido.

Cualquiera que sea la revisión, grande o pequeña, continuaremos revisando su diseño hasta que sea absolutamente perfecto.

♥Por favor revise y verifique la prueba cuidadosamente. Si se requieren más pruebas, cambiar o comenzar de nuevo con una nueva, se aplicará un cargo adicional.

 

♥Debido a la naturaleza del negocio, una vez que un cliente aprueba cualquier diseño y se le envía si se solicitan cambios más adelante, realmente tengo cobrar por el tiempo dedicado a la edición - se puede aplicar una tarifa de $ 5 por cada cambio - Una vez que haya enviado su pedido, revise su correo electrónico con regularidad para comprobarlo. Los colores pueden variar entre la visualización en línea y su producto impreso real.

♥Todos los monitores muestran el color de manera diferente; tenga esto en cuenta al realizar su pedido. TENGA EN CUENTA: Los archivos son solo para uso personal.

No reenvíe, comparta, venda ni distribuya este archivo. Es ÚNICAMENTE para uso no comercial. Excepción: diseño de logotipo.

 

*11 & 20 DESIGN STUDIO se reserva todos los derechos.

NO se le enviará ningún material físico a menos que se discuta y acuerde lo contrario.

 

♥Pago: Asegúrese de proporcionar su dirección de facturación y número de teléfono exactos (es decir, la dirección y el número de teléfono que su banco de tarjeta de crédito tiene registrado para usted). La información incorrecta provocará un retraso en el procesamiento de su pedido. Acepto Efectivo, Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito. Pagos en línea a través de PayPal, Venmo y Square. Este proceso de pago seguro nos permite aceptar pagos con tarjeta de crédito como VISA, MasterCard y American Express, o transferencias desde su cuenta PayPal. No es necesario que sea miembro de PayPal para utilizar PayPal. Su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal se facturará, en su totalidad, al realizar su pedido. No acepto ninguna otra forma de pago.

No acepto: cheques de caja, cheques de la empresa o cheques personales. Además, acepto Apple Pay, PayPal, Venmo & Square..

*Mi aceptación Yo, 11 & 20 DESIGN STUDIO, me reservo el derecho de aceptar o rechazar imprimir o suministrar cualquier pedido, a nuestro exclusivo criterio. Aunque me esfuerzo por mantener los precios actuales, me reservo el derecho de cambiarlos de vez en cuando, a nuestro exclusivo criterio. La información sobre mis clientes es una parte importante de 11 & 20 DESIGN STUDIO, y no estoy en el negocio de venderla a otros. Recibo y almaceno cualquier información que ingrese en mi sitio web o que nos brinde de cualquier otra manera con el único propósito de responder a sus solicitudes, personalizar futuras compras para usted, mejorar nuestra tienda y comunicarnos con usted.

 

*Su reconocimiento El uso de mi sitio web, Instagram, facebook, etc. es su aceptación de los términos, la entrega y las condiciones de nuestra Política de privacidad. Me reservo el derecho, a mi entera discreción, de cambiar, agregar, eliminar o actualizar mi Política de privacidad. Cualquiera de estos cambios se aplicará a todos los usuarios actuales y anteriores de mi sitio web, Instagram, Facebook, etc. y reemplazar  todas las políticas anteriores que sean inconsistentes. Usted es el único responsable y asume toda la responsabilidad que surja del material que solicita como incluido. en productos impresos digitales personalizados. El hecho de que pueda producir tal producto no significa que lo apruebe, o que cumpla con las leyes aplicables, o que usted no será responsable por el uso de dicho producto.

 

♥Por favor envíeme un correo electrónico con 24 horas de anticipación si desea reprogramar el proyecto.

 

♥Si desea cancelar el proyecto una vez que haya comenzado, tenga en cuenta que se aplicará un 50% de "tarifa de eliminación" del precio. Se requiere un depósito estándar del 50% para el logotipo y el sitio web. Se requiere un depósito estándar del 100% para diseños digitales imprimibles.