Diseño General - 11&20 Design Studio, LLC.

¿Cómo funciona?

Diseños Digitales:
Al realizar su orden, estaremos enviando una factura y tan pronto como reciba el pago, va a obtener una prueba digital del artículo vía correo electrónico en aproximadamente 24 horas o incluso menos, para su revisión antes de que los artículos se envían. Si el diseño no es todo lo que deseaba, usted será capaz de solicitar cambios en su pedido sin penalidad - 3 rondas de revisiones 3 conceptos de diseño están incluidos en el precio.

Una vez que se apruebe el diseño o draft, te enviaremos un pdf o jpg o png archivos y debido a la naturaleza de la empresa, una vez que cualquier diseño es aprobado y enviado a usted, no puedo emitir ningún reembolso o hacer cambios a menos que  solicite Cargo de Penalización"

*Cargo de penalización:

$10 por cada cambio de concepto de diseño (colores, tipografías, etc)


* HECHO A MEDIDA
Por favor, permite:

24 - 48 horas para las órdenes digitales.

* Pagos:

Un estándar de  pago del 100% para comenzar un proyecto es requeridos. Esto asegura un espacio para el proyecto, así también refleja el compromiso para el proyecto.


* Acepto efectivo, transferencias, tarjetas de débito, tarjetas de crédito. Los pagos en línea a través de PayPal. Este sistema de pago seguro me permite aceptar pagos con tarjeta de crédito como Visa, MasterCard y American Express o transferencias desde su cuenta de PayPal. Usted no está obligado a ser un miembro de PayPal para utilizar PayPal.

11&20 Design Studio™©® reserves all rights*   2004 - 2020     11n20design@gmail.com  - FAQs  -  Terms&Cond